avenue propiedades

Somos una empresa de corretaje de propiedades, que nace de la necesidad del ofrecer inmuebles, con o sin amoblado, en arriendo de calidad para un público extranjero de primer nivel y por ende, rentabilizar el capital de los inversionistas. Para ello contamos con un equipo de personas altamente motivados y con experiencia para cumplir al máximo dichas expectativas, de manera de garantizar a nuestros clientes un servicio integral.

 

 

Experiencia


Contamos con más de 4 años de experiencia en el mercado y continuamente mejorando día a día nuestros procesos internos.

Misión


Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente y efectiva, entregando un servicio integral y de excelencia. El compromiso de cada uno de los integrantes es ofrecer soluciones oportunas y establecer relaciones de confianza para perdurar nuestro contacto con su círculo social.

Valores


Confianza: Nos preocupamos de dejar a nuestros clientes satisfechos, tanto al dueño de la propiedad como al arrendatario o nuevo comprador.
Responsabilidad: Cumplimos con gestionar los requerimientos oportunamente, procesos contractuales y dar el mejor servicio de Post-Venta.


  • Teléfono

  • +569 6229 4051      +569 52064465

  • Avenue Spa

  • Av. Presidente Kennedy N° 5770, OF. 1405, Vitacura, Santiago